jueves, 24 de junio de 2021

UN LARGO CAMINAR

Hace un largo tiempo que no entro en mi blog y no publico nada. Como la mayoría de vosotros sabéis mi salud no me acompaña en estos momentos, pero tengo que decir también que voy mejorando, lentamente pero mejorando.
Como un resumen de esta situación os diré que desde el mes de octubre tengo una disnea que venía dada por una neumonía que me estaban estudiando los médicos.
En noviembre tengo que cogerme la baja por que no podía respirar. Pendiente de unas pruebas al final ingresé debido a que el Covid me cogió, no se donde, pero al final caí.
Como comprenderéis este virus se agarra a lo más débil y por tanto se me agarró a las pulmones teniendo que ingresar en UCI durante 10 días. Gracias a Dios no hubo que entubarme pero poco faltó.
Desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 12 de enero de 2021 estuve ingresado en el hospital y ya por fin me dieron el alta pero con graves secuelas que debo ir superando poco a poco.
Sigo con la disnea, y a su vez con problemas coronarios graves, que en algún momento y tras la rehabilitación me tendrán que intervenir.
Un tratamiento largo de pastillas, rehabilitación y oxigeno domiciliario hacen que vaya sintiendo una mejoría importante y así quiero seguir.
Quiero dar las gracias a mi familia que han estado muy pendientes, a los amigos y a todo el mundo del flamenco que han estado muy pendientes de mi situación.
Gracias de corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario