lunes, 20 de abril de 2020

15 DE ABRIL DIA DURO MUY DURO



La peor noticia que hoy podía recibir llegó.
El covid se llevó a una estrella más al cielo. Joven tan solo 30 años, no puedo ni é como expresar el dolor de mi corazón roto, hundido, destrozado por la perdida de un amigo luchador, Jorge.
Él sabia muy bien su final, era médico. Como para no saberlo.
Arrastraba un cáncer de garganta desde hacía 5 años y sus defensas estaban mermadas, muy mermadas.
El día que se lo llevaron al hospital por una neumonía ya sabia que no volvería y se despidió de su madre y de mi. Su padre al ser médico le atendía en le hospital junto con los médico que le llevaban. Pero nefasto fue que le diera positivo en el coronavirus, la última vez que estuvo consciente se despidió de mi desde el hospital y sus últimas palabras fueron de despedida hacia mí, hoy me lo dijo su madre.
Hoy su madre me confirma que ha muerto. Un trozo de mi corazón se fue con Él. Jamás lo olvidaré, personas buenas y humanas como Jorge hay pocos. Sus consejos estarán. siempre conmigo. Luchó peleó pero esta batalla no la ganó, era mucho ya para poder soportarlo.
No ha sufrido se durmió y ahí termino su camino en esta vida.
Que injusta es la vida. Mis ojos no dejan de soltar lágrimas, lágrimas de cera silenciosa, lágrimas que inundan mis mejillas, lágrimas que caen al suelo.
Jorge no olvides nunca que aquí has dejado a personas que te quieren mucho.
Descansa en Paz Jorge mio. Te quiero allá estés donde estés.
Se que desde ese cielo estrellado velarás por nosotros por que una de esas estrellas eres tu JORGE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario