lunes, 18 de mayo de 2015

PABLO VEGA Y SU GRUPO


Este sábado, 16 de mayo, en plenas fiestas de San Isidro, hemos podido disfrutar de una noche elegante y rodeada de mucho duende con la guitarra de Pablo Vega acompañado con su grupo.
Una noche calurosa, como si ya estuviésemos en pleno verano Las noches Flamencas de los Ángeles, volvieron a ser el sitio por excelencia en La Fortuna. Un bar donde sus paredes respiraron flamenco, del más tradicional, al más heterodoxo.
Pablo Vega empezó con un par de solos de guitarra en recuerdo a sus principios.
Pablo tiene un toco solvente, elegante, con maestría, con personalidad y derrochando toda su afición a través de las cuerdas de su guitarra. Pablo tiene Duende, y tiene misterio en su toque, eso hacen de él, yo no se si decir una posible gran figura, y ya decir de él, que es una figura del flamenco. Posteriormente la voz desgarrada de Ramón Sánchez "El Sevi", nos deleitó por soleá y por alegrías. Y de aquí nos fuimos al descanso.
La segunda parte fueron todo el grupo al completo. Pablo Vega con su guitarra, Ramón Sánchez "El Sevi" con el cante, Tanis Trejo en la percusión, Marcos Núñez en el Violín y Jimbo Páez en el bajo.
Cada uno de ellos merecería un artículo completo por si solos pero como resumen diría así.
Pablo Vega, derrama con su guitarra los sones de su corazón.
Ramón Sánchez "El Sevi", tiene un cante personalísimo y una voz de mucha jondura.
Tanis Trejo, es maestro en el cajón, en su justa medida, como un buen profesional del mismo.
Marcos Núñez, gloria bendita, manos de ángel, duende y estilismo puro con el violín.
Jimbo Páez, nos trajo el bajo, justo, necesario, para el complemento de este cuadro flamenco y maestro del mismo sin duda alguna.
Disfrutamos en familia, con los sones de este grupo cuyo principal artífice es Pablo Vega. 
Consejo, no dejéis de seguirlos, darán mucho de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario