Cuando las condiciones se reúnen sin buscarlas, y estas salen con sentimiento surge una esplendida noche como surgió este sábado en las Noches Flamencas de los Ángeles.
Todos los que allí estábamos nos reunimos para recordar a dos personas que fueron especiales en mi vida y en las de muchos de los asistentes, Ángele Lacalle y Estrella González.
![]() |
Grabado flamenco como recuerdo de este dia tan especial |
Para este recuerdo emotivo pero muy distendido, en donde no queríamos que aflorara la pena de dos grandes personas que ya se nos fueron, invitamos a dos grandes amigos, Antonio Hermosín y Niño de la Manuela.
Antonio es un cantaor rancio, de la antigua escuela pero muy personal, el recoge el cante de los grandes artistas y aficionados que han sentado formas y estilos y Él, con su personalidad las lleva a su terreno y las canta con su idiosincrasia propia y adaptado a sus facultades. Por ello, mi más sincero aplauso por ser un artista.
Nos dejó una noche llena de arte, soleares, malagueñas, fandangos, siguiriyas, bulerias.... todos ellos con sello personal y transmitiendo desde el corazón y con el corazón.
%2C%2BEl%2BNi%C3%B1o%2Bde%2Bla%2BManuela%2B(guitarra)%2B-%2BBar-Restaurante%2B'Los%2B%C3%81ngeles'%2B(18-04-2015).jpg)
Ambos pusieron al público en pié, en una sala en donde no cabia nie aire que respirábamos.
A los dos, mi más sincero agradecimiento.
Aquí os dejo este video con unas soleares, siguiriyas y fandangos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario