miércoles, 5 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE FLAMENCO

CON EL FLAMENCO EN LAS MANOS

 

Exposición de Fotografía por ALBERTO ROMO

No me cabe la menor duda a la hora de decidir prestar mi pequeña ayuda en colaborar con el mundo del flamenco en los jóvenes, cada vez estoy más convencido que en ellos radica el futuro del flamenco, unos llegarán lejos, otros se quedarán en el camino, pero todos dejarán un ápice de sí mismos.
Alberto Romo es un joven fotógrafo que nos presenta su colección en El Nuevo Espacio Escénico Las Tablas Flamenco. Ya podemos disfrutar de su arte, un arte que plasma la actualidad del flamenco en fotos que quedarán como referentes flamencos de quien quiera conocer lo que hoy se mueve en este ambiente, en esta cultura, en el Flamenco.

Ya podéis disfrutar de la exposición. Una exposición única en un entrañable y acogedor espacio.

"Con el flamenco en las manos" reúne una serie de fotografías en movimiento realizadas a artistas flamencos en escena. Alberto capta las manos que van dando forma al flamenco. Las manos del bailaor que busca su hueco en el aire para colocar su mejor estampa, las manos de la bailaora que agarra su bata de cola, las manos sensatas del cantaor y las manos del guitarrista que exprime cada nota.

La serie de fotografías contiene una docena de imágenes en blanco y negro de actuales artistas flamencos, como Jesús Fernández, Carlos Carbonell y Juan Amaya El Pelón, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario