domingo, 19 de enero de 2014

PABLO SAN NICASIO EN LA QUINTA DEL SORDO

Pablo San Nicasio, es un estudioso de la guitarra, no solo de la flamenca, si no también de la clásica. Ayer, en La Quinta del Sordo, nos ofreció una conferencia, no solo de palabra, si no ilustrada por él mismo y su guitarra, denotando los conocimientos profundos que que tiene sobre la materia.
Pablo San Nicasio, formado en el conservatorio, demuestra que la guitarra flamenca debe estar ahí, por todo lo que ello conlleva, por lo que este arte significa  y por lo que la guitarra flamenca significa.
Nos hizo un gran recorrido por los siglos XVIII y XIX, y como no tocando parte del siglo XX desde sus primero interpretes como flamenco, llegando a Paco de Lucía como máxima figura en nuestro tiempo, una figura indiscutible por nadie no solo en España, si no también en todo el mundo.
Vivimos una brillante tertulia Flamenca en la Quinta del Sordo, un lugar con un encanto especial que sirve de base para cualquier arte y para difundirlo. Ello es debido a Javier y su padre Armando, que ponen el corazón en todo aquello que tocan.
Gracias por hacernos vibrar con estas Tertulias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario