domingo, 11 de agosto de 2013

CASA PATAS


Por Soleá bailó Monica Fernandez, extremecia su cara, dolía su baile, se movia sobre el escenario con la profundidad del sentimiento que la Soleá requiere, volviendo al ritmo frenético y alegre de un remate por bulerías incluyendo en el mismo a la cantaora Loreto de Diego.
Loreto hizo sus cantes sola cantando alante con la guitarra de Luís Miguel Manzano, bulerías, malagueñas y abandolaos fueron algunos de los cantes que interpretó, con solvencia en la voz de una joven cantaora con un futuro muy prometedor. Ella se a forjado así misma con una intensa lucha que está dando sus frutos.
De Miguel Tellez que se puede decir, lo dice Isabel, Miguel hoy ya, puede hacer lo que quiera. Vestido de traje negro, con sombrero y corbata y una maleta en la mano entraba en el escenario como si de un viaje volviera o llegara, y con aires irónicos entra por alegrías junto a las voces cantaoras de Gabriel de la Tomasa, Antonio Fernández y las guitarras de Luís Miguel Manzano y Jony Jiménez. Su baile es puro desplante, es ironía pura, pero eso sí, dentro de la estructura formal que las Alegrías requieren.
Mi más sincera enhorabuena por el espectáculo que fue toda una gozada disfrutar de tanto arte sobre el escenario de Casa Patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario