miércoles, 12 de octubre de 2011

JESUS FERNANDEZ Y ANABEL MORENO


La pasada noche, pude disfrutar de lleno del sabor flamenco que ofrecia el Corral de la Moreria. Nunca había estado en él, precioso local que encierra entre sus paredes el tesoro de un flamenco ya pasado y la novedad de un flamenco presente.




Jesús Fernandez, bailaor gaditano me invitó a disfrutar del espectáculo, y vaya si disfruté. Una carrera que hay que seguir, llena el escenario, sabe colocarse, moverse, usar los pies, las manos y el cuerpo, transmite, es arte lo que encierra sus venas. Fuerza, derrocha fuerza, yo lo ví, y posteriormente lo comentó el Yeye de Cádiz, "Cantarle a Jesús es complicado, requiere fuerza y velocidad, lo que él imprime a su baile". Enhorabuena Jesús, y seguiré de cerca tu carrera, cuenta con ello.



Anabel Moreno, granadina por excelencia es guapa, y tiene pose de bailaora, su presencia en el escenario lo llena todo, tiene estilo y mucho duende, sin duda alguna creado con mucha personalidad.

Fue una grata sorpresa encontrarme a Cuquito de Barbate como cantaor en el Corral, hacía años que no le escuchaba en directo, desde probablemente los primeros años de la Peña Duende. Canta igual que siempre, bien, o mejor dicho, insuperablemente bien.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario