lunes, 18 de noviembre de 2019

PRÓXIMOS EVENTOS

En el mes de diciembre tendremos dos eventos.
Ambos las entradas son a 14,00 € en el mismo día y 12,00 € reservas con antelación o sacadas anteriormente en el Bar Restaurante Los Ángeles.
Recordaros que el aforo por actuación es limitado 30 personas máximo.
El primero con Jesús Castilla, cantaor de la Isla de San Fernando en Cádiz
14 de diciembre de 2019 a las 21:00 horas.
BAR RESTAURANTE LOS ÁNGELES
C/ San Bernardo 4
Reservas en el 687925114 o en el 91.611.18.27

Desde muy pequeño empieza a destacar y su afición le lleva a estudiar con los grandes maestros de La Isla y localidades vecinas, iniciándose así en este mundo de una manera mucho más profesional.
 Bebe de los más grandes, Caracol, Chato de la Isla, Chano Lobato, Beni de Cádiz, Mairena, Fosforito y sobre todo, de José Monje Cruz “Camarón de la Isla” al que profesa una gran admiración. Va adquiriendo madurez y va definiendo y perfilando su propio estilo, estilo que no deja indiferente a nadie.
Con esto, recorre principalmente Andalucía donde es reconocido como un valor a considerar dentro del Flamenco, valor que ha sido refrendado por los numerosos premios conseguidos, en 2º Mora (Toledo),dos 1º premios por alegrías y tres 2º y dos premios locales en la Peña flamenca Chato de la Isla en San Fernando, dos primeros premios por solea en Chiclana, 2º premio joven en el concurso nacional de cante flamenco ciudad de Vejer, 5º y 2º y 1º premio en el concurso nacional de tientos en Cádiz . 3º premio en el concurso nacional flamenco «SILLA DE ORO» de Madrid,1º premio en el concurso “Caldo Minero “de Almería. 2º premio en el concurso flamenco de Antonio Mairena en el grupo de la CASA DEL ARTE DE ANTONIO MAIRENA. 4º premio del concurso de la peña Camarón de la Isla de San Fernando. 2º Premio de la “SILLA DE ORO” 2015 de Leganés , 2º   premio concurso flamenco “CIUDAD DE PLASENCIA”, finalista del concurso Antonio Mairena 2015.
Es un cantaor de carácter, con voz potente, dominando todos los cantes y sobre todo, destaca en los cantes de Cádiz, alegrías, cantiñas, soleares, bulerías etc…., donde demuestra su dominio del compás y adaptando fusiones más comerciales.
Jesús ha pasado de ser una joven promesa a una joven realidad codeándose en los escenarios con las actuales figuras como Juan Villar, “El Polaco”, Capullo de Jerez, Rancapino, Nano de Jerez, Laura Vital, Antonio Canales.
Cantaor para dar recitales flamenco cantando como solista como cantando para el baile con distint@  grandes bailaores/as y espectáculos de compañías recorriendo ciudades de gran parte del mundo como Marruecos, Japón, Rusia Suiza, Múnich, Estambul, Dublín, etc., y grandes teatros como La Chumbera de Granada ,Gran teatro Las Cortes San Fernando, Gran Teatro de Tokio, Gran teatro de Huelva, etc. Trabajando como cantaor en el tablao madrileño Café de Chinitas.
Estará acompañado por la guitarra de Alberto Fuente y las palmas y compás de Joaquín Simarro y Victoria Duende.
El segundo evento la "Zambomba Flamenca" -La Sal del Son- 
21 de diciembre de 2019 a las 21:00 horas.

BAR RESTAURANTE LOS ÁNGELES
C/ San Bernardo 4
Reservas en el 687925114 o en el 91.611.18.27

7 artistas sobre el escenario con la guitarra de Pepe Núñez.
El pasado año, lo celebramos por primera vez y fue todo un éxito y por ello repetimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario