martes, 30 de mayo de 2017

CURSO DE GUITARRA FLAMENCA


Estimados amigos y amigas en el flamenco.
Este lunes 29 de mayo, clausuramos el curso de guitarra flamenca que la asociación Cultural Flamenca Jondo y la Fundación de la Guitarra pusimos en marcha en el mes de octubre.
Tenemos que decir que el resultado es excelente.
En primer lugar recordamos la memoria de nuestro amigo Ángel Hernández presidente de la Fundación de la Guitarra que no ha podido ver este resultado ya que nos dejó hace muy poco tiempo, un cáncer truncó la vida de esta persona maravillosa en todos los aspectos.
Pero la vida continúa, y el mejor homenaje que le podemos hacer es continuar esta labor en defensa de la guitarra. Y así lo vamos ha seguir haciendo.
Gracias a Pepe Núñez, un maestro de la guitarra flamenca y un maestro en la enseñanza, su tesón y su paciencia hacen de Él un indiscutible de la guitarra. Gracias de corazón.
Gracias a todos los miembros del curso, a ellos y a ella, la única chica de mismo, ojala el próximo curso haya más.
Este lunes, 29 de mayo, entregamos los certificados de la mano del presidente de la Asociación D. Pedro Luís Zambrano y de la mano de Pepe Núñez el diploma correspondiente y nuestro amigo Alfonso Otero se encargó del reportaje fotográfico, siempre disponible para colaborar con nosotros. Gracias a los tres, ellos forman parte de este entramado, quiero llamarlo, familiar, por que así nos consideramos, una familia flamenca.
Y como no, despedimos la clausura con una pequeña fiesta flamenca y un aperitivo en donde nos acompañó otro amigo Marcos, cantor que también aportó su granito de arena en las clases del maestro Pepe.
De verdad, gracias por estos ratos de ilusión y aprendizaje y de estos lunes en estas veladas que han sido para recordar en la memoria y para repetir, claro que sí, en el próximo curso.
Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario