lunes, 6 de junio de 2016

A MI "MARE"

Hola mamá.
Hoy celebraríamos tu cumpleaños, pero eso terminó el 29 de junio del año 1989.
Parece que hace mucho tiempo, y realmente hace mucho tiempo, pero da la sensación de que fue ayer cuando partiste de este mundo.
Muchas cosas han pasado en estos 27 años y decirte que ya eres abuela. Vanesa a tenido un niño precioso que tiene ya 6 meses y camina de los 7, Se llama Izan. Seguro que estés donde estés ya lo sabes y lo estas viendo.
Con lágrimas en los ojos, mientras te escribo solo puedo decirte que te hecho mucho de menos, que cada día más tengo la necesidad de tenerte a mi lado aún sabiendo que eso ya no es posible, por lo menos físicamente, aunque nuestros corazones siguen vivos.
Recuerdos aquellos veranos en tu compañía, paseando por el zoo o pasando el día en el parque de atracciones.
También aquellos veranos en la piscina de la flor, en Almendralejo, que por cierto ya no existe.
Fuimos juntos al cine, Krame contra Krame, La Guerra de las Galaxias, El abominable hombre de las nieves...
Son muchos recuerdos, mira esta foto, me la hice contigo en la terraza el primer día que aparecí por casa con el uniforme del ejercito del aire, lloraste emocionada. Quien iba a decirnos que en menos de un mes nos dejarías aquí, sin tu presencia, tan joven, tan llena de vida. O eso al menos parecía.
Que injusta es la vida mamá.
Pero nosotros seguimos viviendo por ti. Tú nos distes lo más preciado, la vida, esa vida que tenemos que vivir por que para eso tu nos regalaste ese tesoro tan preciado, la vida.
Mamá. En el recuerdo estas tan viva como cuando estabas con nosotros. Y así va a seguir siendo.
Dale un beso muy grande al abuelo, que hoy también cumpliría años, dale otro a la abuela, esa mujer que siempre, siempre nos dio el amor de una madre que nos arrebató la vida. Y hace poco has visto de nuevo a la abuela Enriqueta que ya volvió con el abuelo Ángel y con su hijo.
Dale un abrazo a todos y un beso desde lo más profundo del corazón. Y diles que nosotros somos muy felices de poder vivir la vida tan preciada que tu nos diste.
Mamá te quiero y te querré siempre.
Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario