jueves, 24 de marzo de 2011

A MI QUERIDO AMIGO ANGEL

Quiero agradecer, desde este mi pequeño espacio, el apoyo de todas las personas que de forma presente o virtual vía internet o teléfono, nos han demostrado el cariño y el afecto que Ángel Lacalle dejo en los corazones de quien le conocimos. Quienes tuvimos el placer y la suerte de conocerle y compartir vivencias con él, sabemos que era único, sensible, amigo entrañable y para mi sin duda alguna un padre al que querré siempre y al que jamás podré olvidar.

Ángel, donde quieras que te encuentres quiero decirte que mientras yo viva defenderé el flamenco y la forma de vida que me inculcastes, el respeto al artista, el detalle a los amigos, el saber estar en cada momento, en ofrecer calidad humana, y que sepas y que quiero decirte con letras mayores, que te e querido como a un padre, que te sigo queriendo y que jamás dejare de quererte.
Un abrazo amigo Ángel

2 comentarios:

  1. No hay palabras suficientes y precisas para expresar el desgarro y el dolor que significan la ausencia total, la distancia absoluta de un buen amigo, de una gran persona, de un flamenco cabal. Tuve el tiempo suficiente para apreciar la catadura humana de nuestro Angel, las ocasiones en que poco a poco me fui dando cuenta de la enorme dimensión que, desde la discreción, te ofrecía y brindaba una amistad sincera y generosa. Recordémosle así, para siempre, desde las raices que a cada paso nos dejaba con su buen estar, en la gran cosecha de su corta vida, como ejemplo inexorable y como el mejor tesoro, el de su recuerdo. Adios, Angel.....Hola, Angel.

    ResponderEliminar
  2. Mejor expresado no muede ser Humberto, GRACIAS, tod@s los ke le keriamos le echaremos mucho de menos, se fue muy pronto y callandito. Yo pido desde aqui a tod@s l@s amig@s del flamenco y otros lares,COLABOREN, ke se merece un homenaje este gran hombre y alcarreño ilustre. Besos a tod@s. E+

    ResponderEliminar