jueves, 6 de junio de 2019

ADIOS A FERNANDO DE LA MORENA

El pasado martes hablé con mi querido amigo Manuel Fernández el Borrico y me comentaba sobre el estado de Tio Fernando el de la Morena.
Hoy 6 de junio me manda un wasap y me dice que había muerto.
Triste queda mi corazón, le conocí personalmente y hable con Él en varias ocasiones.
Todo eran siempre buenas palabras y hablando con mucha cultura.
Repartidor, taxista y cantaor, un hombre lleno de melismas y de cualidades humanas que hacian de Él ser eso, flamenco.
En momentos duros de mi vida con respecto al flamenco, fue el disco de Fernando lleno de frescura que me devolvió la ilusión por este arte. Por ello le dí las gracias varias veces y hoy vuelvo hacerlo y sé que me escuchará.
Fernando amigo. Descansa en Paz. Jerez y el mundo del flamenco hoy estamos de luto.
Este video va como homenaje a tu cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario