lunes, 13 de mayo de 2019

ALEJANDRA PACHÓN BAILE DE TEMPERAMENTO



La penúltima velada de las Noches Flamenca de los Ángeles corrió a cargo del baile de Alejandra Pachón y el cante de Silvia Troncoso y la guitarra de Javier Romanos.
Alejandra venía ilusionada y con ganas de darlo todo, y lo hizo. Demostró que tiene futuro y en su juventud nos deleitó con mucha elegancia y con desplantes naturales que le confieren un estilo personal que debe ir forjándose. 
La Caña, Alegrías, Taranto y Tango, Bulerías y como no, La Bien Pagá que al calor de Silvia puso broche de oro a una noche cargada de Duende.
Alejandra atesora juventud y mucha afición y recoge de sus maestros las bases del baile, ahora está forjándose con su propio sello y se le empieza a notar, su cara expresa, su cuerpo le sigue y sus manos son alas que vuelan en el espacio infinito de un escenario, de una sala.
No cabe duda que un gran complemento en su baile es el cante de Silvia Troncoso, la mima, la mece y la sigue y eso hace que aún florezca más el arte de Alejandra. Javier Romanos, es una guitarra llena de jondura y de un toque muy personal que fue el complemento idóneo para una noche mágica.
Alejandra debe volar en la inmensidad del baile, y expresarse, y darles sitios para hacerlo, así se consolidará y convertirá en una figura del baile flamenco a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario