lunes, 3 de abril de 2017

MILES DE RECUERDOS

Querida abuela.
6 años hace ya que te apartaste de nuestra vera y se te hecha de menos.
6 años que decidiste irte con el abuelo y con mamá, que nosotros ya estábamos preparados para emprender nuestra vida, que ya eramos lo suficientemente adultos como para seguir adelante.
6 años que aunque físicamente no estas, en nuestros corazones están todas las enseñanzas, todos tus refranes, todas tus ocurrencias. Por que ocurrencias tenías muchas ¡¡eh!!
Que recuerdos que momentos más intensos y bonitos vivimos. También que momentos duros, claro está. Eso forma parte de la vida de toda personas, las cosas buenas y las cosas malas. Pero lo importante es cuando en una balanza las cosas buenas pesan más que las malas. Y eso solo puede hacerlo un corazón bueno como el que tu tenías.
Abuela. Yo se que por tu Fe estas en los cielos, con tu Virgen de la Soledad, que te acompañó siempre, a la que le pedías todo y todo te lo daba.
Abuela, yo se que estabas cansada ya de luchar, cuando estabas en casa te agotaba el no poder salir, esas piernas que ya casi no podían sostenerte en pie durante mucho tiempo. Muchas veces decías pidiéndole a Dios ¡Llévame contigo, que pinto yo aquí ya!.
Pintabas mucho y sigues pintando mucho aunque ya no estés entre nosotros de forma presencial, pero si lo estas de forma espiritual.
Recuerdo aquellas veladas en las fiestas del pueblo, aquellas noches de flamenco en Villafranca de los Barros o tu presencia en Casa Patas e Isabel, tan cariñosa como siempre te subía en el ascensor para que no te cansaran esas escaleras con peldaños de madera de la Fundación. Y todo para que te sintieras cómoda y querida, por que así eran todos a tu al rededor puro cariño hacia tí, como tú correspondías hacia los demás.
Hasta en el polideportivo en la final del concurso de la Silla de Oro, lo recuerdas, salían con una silla de rueda para que no tuvieras que caminar hasta tu butaca.
Todo el mundo te quería abuela.
Esta carta es para decirte que nosotros estamos bien, que tu biznieto creciendo con ya más de 15 meses. Y que sepas que te seguimos queriendo por que nunca, jamás te podremos olvidar.
Te queremos abuela.
Te quiero abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario