martes, 10 de noviembre de 2015

DAVID RODRIGUEZ, MELODIA SIN LÍMITE

 

Las Noches Flamencas de los Ángeles, sin duda alguna, se están consolidando como un referente flamenco del sur de Madrid, por ello, siempre mantenemos la ilusión de seguir ofreciendo este arte en este rincón.
Prueba de ello, fue la noche dedicada a la guitarra y sus nuevos valores. David Rodriguez es una joven promesa del flamenco, con ganas de aprender, con sello propio y con una afición terrible. Por ello, toca como bien dijo Javier Romanos, de una forma melodiosa como nunca había escuchado a nadie de su edad.
Final de fiesta
Duende y mucho arte sobre el escenario de este rincón flamenco. Alegrías, fandangos, bulerías, guajiras, La estrella de Morente... Puro arte en las manos de este joven guitarrista que bebe de las mejores fuentes, se empapa lo asimila y lo transforma a su forma de ser, de sentir, de tocar.
No puedo por menos dejar pasar a las tres personas que le acompañaron en el cante y el compás, La Chicharo, Niño Conchita y Paco Zafra.
La verdad que un contraste de voces que sonaron a compás de la guitarra como si los ecos viejos de los cantaores hablaran por las gargantas de estos jóvenes.
De verdad, una noche para recordar, para que se nos quede en la memoria como una de esas noches que no se repetirán.

https://www.facebook.com/david.rodriguezromero.961/videos/vb.100005186281150/486235534892652/?type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario