martes, 15 de octubre de 2013

Breve cronología musical del lamenco


Rafael Jiménez Falo cono ce y demuestra lo que sabe por que lo documenta con unos conocimientos profundos de una labor de investigación que demuestran la calidad artística de este cantaor que sin duda alguna es un ARTISTA así, con mayúsculas.
Su calidad artística añadida a su calidad humana hacen posibles hechos como los que vivimos en "La Quinta del Sordo" el pasado sábado sía 12 de octubre.
Disertó durante más de hora y media sobre la música flamenca, y de donde nos viene, acentuando el folklore y el romancero como bases que originaron o dieron paso a esta cultura musical flamenca.
Juanto a él la bailaora Encina Baró, que nos demostró los tiempos y el compás de la bulería, bailó al compás del cante y el toque de Falo y posteriormente, para demostrar que el flamenco no tiene frontera se cerró la noche con un cante por soleá de una Japonesa y el toque de guitarra de un joven que demostraron que el arte no tiene límites.
Una gran velada y os esperamos el próximo día 9 de noviembre a las 20:00 horas para hablar un poco sobre los fandangos de Huelva y como no escuchar el archivo sonoro de pizarra de Pepe Briones. Todo ello en:

La Quinta del Sordo C/ Rosario 17, reservas en el teléfono 911736077 colaboración 10,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario