
“del deseo” como así se llama el disco, hace granainas, seguiriyas, fandangos, etc. No cabe la menor duda que la afición que demuestra esta cantaora, junto con la guitarra de Antonio, hacen de los cantes del disco, y de la propia actuación que vimos un buen acontecimiento. Un disco en donde se abordan los palos con sobriedad, y una actuación en donde se vive lo que canta, demuestra el buen quehacer de Montse Pérez.
Le deseamos la mejor de las suertes.

Esta cantaora vino a la Peña Duende, en donde nos ofreció un repertorio de conocimiento, Alegrías, Fandangos, Tonás, Malagueñas, etc… formaron parte de una noche estupenda, una noche llena de duende en la que una Isabel acatarrada supo dar de sí todo lo que lleva dentro, luchó contra la tormenta del resfriado saliendo airosa y por la puerta grande.
Emotivo fue sin duda alguna la presencia del cantaor malagueño Cancanilla de Málaga que cerró la noche cantando por siguiriyas remontándola con el cambio de Manuel Torre. Pero dejó muy claro que la noche era de Isabel, a la que Cancanilla le dedicó la siguiriya que cantó.
Una noche estupenda para quien asistimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario