martes, 14 de diciembre de 2010

XVII JORNADAS FLAMENCAS DE LA FORTUNA



13 DE DICIEMBRE "Laura de los Angeles"

Han comenzado las Jornadas Flamencas de La Fortuna con un listón muy alto. Bajo la sombra de los olivos como escenografía se guardó un minuto de silencio en Homenaje a Enrique Morente.

Tras el emotivo homenaje, se dió comienzo al acto inaugural con Dª Julian Martín Naveso, Concejala Presidente de la Junta de Distrito del La Fortuna, y la presentación de la programación y el concurso de Cante Flamenco Silla de Oro.

Tras el acto puramente oficial, comienza el puramente artístico, Laura de los Angeles nos transporta con su piano a las más puras esencias de un flamenco como ya lo hiciera en su día Arturo Pavón con el genial Manolo Caracol. La actuación se abre con la proyección de un video promocional del "Callejón del Cante" en la que se nos presenta una Laura, sevillana y joven que con su piano hace las delicias de cada persona que tenemos el placer de escucharle.

Laura de los Angeles nos deleitó con su piano, al más puro estilo flamenco en su esencia, así como nos trasladó también al toque lorquiano, con el vito, la tana, el Café de Chinitas...

En fin Laura y su grupo fueron sin duda alguna un buen punto de comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario