martes, 15 de octubre de 2013

ALEJANDRO GRANADOS


El elenco artístico que subió al escenario el pasado domingo en el Tablao Flamenco Villa Rosa, fue sin duda alguna un acontecimiento para recordar y un acontecimiento para la historia. Y aunque todos merecen mi más sincero respeto y les doy mi humilde enhorabuena, quiero hacer hincapié en el bailaor Alejandro Granados.
Alejandro es todo estampa, presencia, estilo y maestría baila con la sabiduría que la experiencia de sus años de profesión le han dado, conoce los escenarios, desde los tablaos hasta los más grandes escenarios del mundo.
Baila por que lo siente, lo vive, se mueve por el escenario como si estuviera en su casa. Con cada desplante despertaba un aplauso, hacía vibrar a los pequeños y emocionar a los adultos. Incluidos los artístas compañeros de profesión quiero mencionar especialmente también a David Paniagua que bailó con fuerza y brío, de los días que más me ha gustado bailando. Parecía la alternativa de los toreros, el maestro da paso a su discípulo, No se puede bailar mejor.
Jesús Núñez decía que le había hecho sentir y disfrutar viendo el conjunto del elenco de esa noche. Todo arte lo que allí había.
Mi más sincera enhorabuena a todos los artistas y como no al tablao en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario