jueves, 18 de abril de 2013

BAR RESTAURANTE LOS ANGELES


SABADO 20 DE ABRIL A LAS 21:30 HORAS ENTRADA 15,00 €

(HAY QUE RESERVAR TELF: 91.611.18.27)
LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ANGELES
BAR RESTAURANTE LOS ANGELES

AL CANTE: OSCAR AYUSO EL MARQUES
AL TOQUE: NIÑO DE LA MANUELA

      La íntimidad de este espacio, se ha convertido en un referente para el mundo del flamenco, en donde se puede escuchar y vivir el arte sin micrófonos, sin adornos, rescatando las viejas esencias en los nuevos valores. Por ello no dejéis de disfrutar del arte de estos dos artistas que nos acompañaran.
        Oscar Ayuso, es uno de esos cantaores hechos así mismo, su impronta personal la pone en cada cante, en cada gesto en cada forma de estar y de sentir. Este joven cantaor de Leganés, se alzó con la Silla de Bronce en el Concurso de cante “Silla de Oro”, compartiendo escenario con Diego el Cigala y María de Toledo.
         Su trayectoria artística pasa de recorrer escenarios de los teatros de la geografía española, así como del extranjero. Compartiendo cartel con grandes figuras del flamenco, entre ellos y por mencionar alguno, el amigo ya desaparecido, Chano Lobato.
         Por Madrid sus actuaciones se reparten con algunos de los escenarios emblemáticos del flamenco, locales, tablaos, teatros… Así como colaborando con diversas academias de baile, ayudando en la formación de jóvenes bailaores y bailaoras, preparándoles para los exámenes de baile del conservatorio.
         Con Oscar Ayuso “El Marqués”, tenemos servido una importante velada flamenca de un cantaor de Leganés que tiene herencia flamenca en la sangre sin venir de familia cantaora.