lunes, 18 de febrero de 2019

GREGORIO MOYA EN LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ÁNGELES

Las Noches Flamencas de los Ángeles, nos presenta el próximo día 2 de marzo a las 21:00 horas al cantaor Gregorio Moya con la guitarra de Joaquín Ángel.
Ya están a la venta las entradas a 12,00 € y pueden adquirirse por reservas en el 687925114 (Juanjo, sólo tardes) en el propio bar restaurante los Ángeles o en guiaflama.com pinchando en este enlace:


foto: Alfonso Otero
GREGORIO MOYA, CANTAOR
(Argamasilla De Alba, Ciudad Real, 1984)
Nace en el seno de una familia humilde. Desde muy pequeño siente la afición por el arte flamenco, acudiendo a las Peñas de su localidad natal siendo apenas un niño. Con 18 años empieza a recorrer Castilla la Cancha con la Compañía de Alejandro Torres ''Niño la Era''.
En 2008 consigue un premio por cantes básicos en el Concurso Nacional de Calasparra y en 2009 por cantes de Málaga y Granada en el mismo Concurso.
Ha cantado con artistas como, Paco Cortés, Antonio Carrión, Miguel de Tena, El Cabrero, El Polaco, Manuel Gerena...
En 2015 canta en el Palacio Presidencial de Guinea Ecuatorial.
 En 2016, cuarto premio en el Concurso Nacional de Valdemoro, cuarto premio en el Concurso Nacional de San Sebastián y PRIMER PREMIO SOL DE ORO EN LORCA.
 En 2017 realiza una pequeña gira por Holanda junto al Payo Humberto, amigo y guitarrista en varias ocasiones de Enrique Morente en los años 70.En septiembre del mismo año, consigue el PRIMER PREMIO CONCURSO NACIONAL DE VALDEMORO “HOMENAJE A JUAN HABICHUELA”.
Recientemente premiado con el Primer Premio Especial a los Cantes Poco Interpretados en el Concurso Silla de Oro 2019

Foto: Alfonso Otero
JOAQUÍN ÁNGEL, GUITARRISTA
 Es un joven y talentoso músico, que ha aprendido a tocar la guitarra flamenca de forma autodidacta, ha ingresado como alumno en la Escuela de Música Municipal de Bolaños.
Joaquín Ángel Aranda, se alzó con el Segundo Premio del concurso “Eso es música,” dotado de 1.000 euros, en una Gala celebrada en el Teatro Quijano de Ciudad Real, con su composición musical titulada “Entre Bordones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario