jueves, 23 de marzo de 2017

6 AÑOS QUE...

Estimado amigo Ángel Lacalle.
6 años hace que te fuiste de forma presencial, pero eso no quita que sigues estando vivo entre aquellos que te recordamos y aquellos que vivimos grandes momentos contigo.
Recuerdo grabadas a fuego en mi corazón tus últimas palabras hacia mí, "sigue en el flamenco, yo ya no estaré". Pero si estas Ángel, estas presente en cada rincón de mi vida, por que sin duda alguna la forja de mis metales flamencos se forjaron en el yunque de tu fragua. Golpe a golpe como lo requiere el flamenco.
Tu legado esta siempre presente y siempre será espejo de mi futuro.
Quiero poner unas fotos de algunas de las cientos de miles de experiencias compartidas contigo.
Amigo Ángel un fuerte abrazo.















UN PEQUEÑO VÍDEO (pincha aquí):

No hay comentarios:

Publicar un comentario