martes, 29 de marzo de 2016

lunes, 28 de marzo de 2016

FRANCISCO HIDALGO, EL TRINI Y NIÑO DE LA MANUELA

Francisco Hidalgo es de esos bailaores que tienen una personalidad artística que hacen de su baile un autentico despliegue de duende flamenco.
Sevillano de nacimiento, está afincado en Madrid actuando principalmente en los tablaos y haciendo giras por los mejores teatros de España y de Europa.
Este sábado día 2 de abril tendremos el placer de poderle ver bailaor en esa forma autóctona en la que los bailaores en poco espacio son capaces de darlo todo.
Junto a él El Trini, ese cantaor de la La Isla de San Fernando que con su voz entregada al límite es capaz de hacernos llorar o reír o vibrar... Recientemente acaba de sacar su primer disco "Mi sueo" con la colaboración especial de Miguel Poveda.
La guitarra de un maestro Niño de la Manuela, hijo del cantaor El Beni de Córdoba, Juanjo "Niño de la Manuela", es un autodidacta al que hay que seguir, su toque es personal y evoca escuelas como la del Niño Ricardo, Montoya o Diego del Gastor.
Que más podemos pedir, tres artistas para una gran velada íntima flamenca sin antecedentes.

BAR RESTAURANTE LOS ÁNGELES
C/ San Bernardo 4. 28917 La Fortuna - Leganés. Madrid
Imprescindible reservar (incluido socios de JONDO) en el 678925114.
Colaboración 12,00 €
Sábado día 2 de abril a las 21:30 horas

domingo, 6 de marzo de 2016

ISABEL GUERRERO

ISABEL GUERRERO Y PEPE NÚÑEZ

Desde la Asociación Cultural Flamenca Jondo, nunca sabré como darle las gracias a Isabel Guerrero por la noche tan maravillosa que nos dio, en un sentido homenaje a la memoria de Ángel Lacalle.
Llegó con ganas e ilusionada a un recital de cante que nos hizo llorar, nos hizo sentir, nos hizo temblar de emoción.
Soleares, Malagueñas, Alegrías, Fandangos, Tangos, Bamberas, Bulerías y una tremenda Saeta para cerrar una noche que no vamos a olvidar nunca.
Isabel es una cantaora de proyección, ella es elegante, ella es flamenca, ella lleva en la sangre el duende que pellizca, el duende que nos hace emocionar, ese duende que requiere el flamenco.
Un local entregado, lleno y con ganas de escucharla supo guardar el decoro que la situación requiere. Isabel Guerrero y Pepe Núñez son y serán siempre una referencia en estas noches Flamencas de los Ángeles.

Gracias Isabel y gracias a Pepe por hacernos disfrutar en una velada que irá siempre en nuestros corazones.

Estoy muy seguro que Ángel, desde cada uno de nuestros corazones en el recuerdo disfrutó viendo que sus amigos y tú siempre le tenemos en mente.
Gracias.