lunes, 20 de junio de 2016

FESTIVAL FLAMENCO FIESTAS DE SAN FORTUNATO

Isabel Guerrero con su espectáculo "La cajonera de los cantes" 
Joaquín Simarro y Raquel Novellón.

Domingo día 26 de junio a las 19:30 horas
Teatro Enrique Tierno Galván
Junta de Distrito de la Fortuna
Entradas a 5,00 € (Ya a la venta)


La Cantora Isabel Guerrero estrenará su próximo espectáculo LA CAJONERA DE LOS CANTES el 26 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Enrique Tierno Galván en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Leganés (Madrid).
Le acompañan:
Al cante: Barquerito de Fuengirola
Guitarra: Pablo vega
Violín: Marcos Núñez
Voz Fado: Iván Zacarías.
Guitarra Fado: Raúl Sánchez.
Isabel Guerrero, Silla de Oro 2010 así como el Premio Especial a los cantes poco interpretados.
Isabel nos trae un espectáculo nuevo y diferente con su personalidad cantaora y la conjunción de la música portuguesa del Fado.

Joaquin Simarro

Joaquín Simarro nació el 12 de septiembre de 1988 en Madrid, en el seno de una familia aficionada al flamenco. Criado en el Barrio de la Fortuna, donde tiene lugar el concurso de cante La Silla de Oro, Joaquín se empapó del compás viendo ganar a Diego el Cigala, entre otros. Con 14 años comienza en una de las escuelas flamencas con más solera de Madrid “Amor de Dios”, donde recibe clases de figuras del flamenco: Antonio Reyes, Manuel Reyes y Cristian Almodóvar. tiene una amplia trayectoria tanto en compañías como en tablaos.

Raquel Novellón

Titulada en Danza Española y Flamenco por APDE en el año 2004, formada por profesores como Carlos Chamorro, Reyes Orozco, Mónica Fernández o Mariano Cruceta. Realizados cursos con Eva la Yerbabuena y con el Nuevo Ballet Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario