martes, 28 de junio de 2016

CHAMBERÍ FLAMENCO

Pablo Vega, es una de esas figuras flamencas emergentes que debemos de seguir.
Su evolución es constante y ello es debido a que su afición supera los límites de cualquier aficionado.
Cualquier aficionado que se preste a ello, antepone su evolución y conocimientos a cualquier otra cosa. Para ello hay que ser disciplinado, hay que ser honestos con uno mismo y hay que ser humildes.
Pablo atesora todo esto y más.
PABLO VEGA  nace en Madrid  (1988),  en una familia de aficionados flamencos.
Ha finalizado los estudios de Guitarra Flamenca en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, en el que obtuvo el 1er. Puesto de su promoción de acceso.
También es Maestro de Educación Musical   por la UAM.
Ha estudiado con grandes maestros de la Guitarra Flamenca como  Manolo Franco,  Niño de Pura, Jerónimo Maya y el “Mami”.
Ha acompañando ya a grandes artistas como  Paco del Pozo, A. Carrión, Juan Pinilla, “Churumbaque” e Isabel Guerrero.  Como Solista ha actuado en diferentes salas con su Grupo Flamenco.
También ha actuado en diferentes programas de TVE,  Canal +,  Rne,  así como en la XII Edición Premios Kapital y Alcobendas Flamenca 2014.
Finalista del XV Concurso Nacional de Guitarra Flamenca  (Jaén, 2013).
“Pablo Vega es un guitarrista joven, hecho a la antigua  usanza, pero con sellos propios en su toque, que hace de él un guitarrista a seguir”.
“Su evolución en la guitarra, su toque personal, hacen que sus manos acaricien las cuerdas de su guitarra  para que,  dentro de ese toque  clásico  y  ortodoxo, suene a nuevo”.
No os perdáis a este guitarrista, hay que seguirlo, será una estupenda tarde en donde la naturalidad surgirá por sí misma.
Pablo Vega, estará acompañado por:
Cante:  Ramón Sánchez  “El Sevi”.
Percusión:  Tanis Trejo.
Violín:  Marcos Núñez.
Bajo Eléctrico: Jimbo Páez.
Teatros Luchana
toda la información en la web del teatro

http://teatrosluchana.es/cartelera/chamberi-flamenco-pablo-vega/

No hay comentarios:

Publicar un comentario