lunes, 30 de noviembre de 2015

IV CONCURSO DE BAILE FLAMENCO DE VILLA - ROSA




Grandes bailaores y bailaoras, todos y todas dignos de premios, pero solo 4 pueden ser los agraciados. El jurado, como siempre está a la altura de las circunstancias y su nobleza hacen de ellos que sean maestros y maestras en esta disciplina flamenca, pero a la vez compañeros de estas nuevas figuras emergentes. Por ello, han tenido a bien, a los cuatro finalistas otorgarles la posibilidad de un contrato de una semana en este emblemático tablao. Que mejor premio que pisar las tablas del Villa Rosa.
Adrián Dominguez, de Sevilla, Gabriel Matías de Porto Alegre, Rocio Garrido de Almería, Lucia Ruibal del Puerto de Santa María, Luís de Utrera de Utrera, Mariana Martínez de Caracas, Salomé Ramírez de Jerez y Alejandra Aguila de México han sido los concursantes de este año. Los finalistas:
Adrián Domínguez, Lucía Ruibal, Luís de Utrera y Mariana Martinez.

ADRIAN DOMINGUEZ
Premio Mención del público Lucía Ruibal que bailó Soleá por Bulerías con mucho arte, con mucha gracias y con mucha solvencia sobre el escenario.

LUCIA RUIBAL
Segundo Premio para el bailaor sevillano de Utrera Luís de Utrera que nos bailó por Alegrías y que tiene una gran personalidad, mucha fuerza y mucha expresión, baila con conocimiento y sabe estar en un escenario.
LUIS DE UTRERA
Y el primer premio compartido entre 
Lucía Ruibal y Mariana Martínez, esta última bailó por tarantos con la sobriedad que este cante requiere. Tiene mucho arte en las venas.
MARIANA MARTINEZ
En el cante Eva la Lebri y el Trini, Yeray en la guitarra y los mismos compañeros de baile fueron las palmas en este escenario.
Disfrutamos de lo lindo.
Enhorabuena al Villa Rosa, enhorabuena a Jonathan Miró y a los miembros del jurado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario