viernes, 17 de octubre de 2014

JEREZ Y MADRID

La Noches Flamencas de los Ángeles continúa con su ciclo flamenco. La próxima sesión Jerez y Madrid

Al cante: Jaime Candié.
Guitarra: Pepe Núñez
Sábado 8 de noviembre a las 21:30 horas.
Bar Restaurante los Ángeles
C/ San Bernardo 4, La Fortuna Leganés.

Jaime Candié empezó su vida artística a la edad de 15 años, su primer proyecto musical fue “Raíces Flamencas”, muchas fueron las actuaciones y homenajes que durante los años de vida del grupo ayudaron a Jaime en su primera etapa de aprendizaje.
    Con 20 años ya  trabaja y estudia en el mundo flamenco, en un tablao  “El Tío Parrilla” en Jerez de la Frontera, durante dos años aprendiendo de la mano del guitarrista Juan Parrilla, en especial cante para baile y compás.
    En el año 2002 fue su primer viaje a malta cantando para baile durante 3 meses, ya en España le propusieron grabar su primer trabajo discográfico junto al guitarrista Manuel Moreno, “El Moraito Chico” el disco salio a la venta el 2003 con el nombre “Neo Flamenco”, el cual fue rico con influencias flamencas, lleno de talento como ser: tangos, alegrías, bulerías, etc.
    Lleva muchos años trabajando en peñas y compañías dentro del territorio español, especial mente en la compañía de “Carmen Mota” (Madrid), “La Reina Gitana” (Jerez).
    Recorrió el continente Europeo en más de una ocasión, estuvo en: Alemania en un Tour recorriendo diferentes lugares : Frankfurt, Nuremberg, Stuttgart, Dusseldorf, Berlín, etc.; Zuiza trabajando con la bailaora  Domenica Rodríguez, en una escuela de baile, a la vez dando  espectáculos en diferentes lugares ,Luzern, Zurich; En Francia participo en Rennes en el Primer Festival de Flamenco; Después embarco desde Barcelona recorriendo toda la costa mediterránea, Mónaco, Italia, Malta, etc., con la compañía “Pullman Tour”.
   El año 2005 la discográfica Catalana “Fono cruz” especializada en flamenco edito  el segundo disco llamado “Entre Caí y Jerez”, este disco fue muy reconocido en el mundo flamenco tuvo mucha promoción en la televisión, radios, prensa, etc.
   Desde el año 2006 empezó a trabajar con en guitarrista “Ramón Trujillo” en festivales flamencos, eventos, fiestas de otoño en Jerez, peñas flamencas, “El Pescaero”, “El Camarón de la Isla”, “Pepe Alconchel”, etc.
   Este mismo año empezó a trabajar también con el productor musical y artista Julio de la Rosa, con el tercer trabajo discográfico llamado “El Síndrome de Ulises” banda sonora original de la serie televisiva antena 3, y a la vez grabo la banda sonora de la película “Una Palabra Tuya” con el sello discográfico de la compañía “Warner Music”, este disco le llevo a recorrer distintos teatros Españoles, Madrid, Barcelona, Andalucía, etc.
    En agosto del 2010 destaco el debut en “Los viernes flamencos” junto al guitarrista Ramón Trujillo en Jerez de la Frontera.
Actualmente está trabajando en el 4º proyecto discográfico con la compañía Universal y productor José Luis Garrido, en Madrid.

ENLACES DE VIDEOS EN YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=Snzco7z0UtQ
https://www.youtube.com/watch?v=BtCQMGW0vAU
https://www.youtube.com/watch?v=Kbct1U0rftE
https://www.youtube.com/watch?v=eH56LQtFGiY
https://www.youtube.com/watch?v=jjY32kAcyJg
https://www.youtube.com/watch?v=P2w0rcFopTc

No hay comentarios:

Publicar un comentario