lunes, 1 de septiembre de 2014

MATIAS LOPEZ EL MATI Y PITUQUETE

Hola a todos y a todas la gente aficionada al mundo del arte flamenco.
A pesar de nuestro interés por no coincidir con el fútbol y habiendo esperado al calendario de la liga, al final siempre lo cambian y el día 13 sábado juega el Atletic y el Real Madrid. En fin.
Yo confío en que el buen aficionado sabrá dar el cayo y vendrá ese mismo día, el sábado 13 a las 21:30 horas a ver al cantaor Matias López "El Mati" cantaor nacido en Barcelona pero afincado en Sevilla y considerado como uno de los grandes cantaores para el baile y yo añado que también para cantara alante.
El sábado 13, a las 21:30 Horas, en el Bar Restaurante Los Ángeles en La Fortuna, dentro del ciclo "Las Noches Flamencas de los Ángeles", Os presentamos a este cantaor que estará acompañado a la guitarra por Pituquete.
Estrenamos distribución, precios, más baratos y nuevo escenario más grande.
No os lo perdáis, ya se puede reservar es la inauguración de la temporada, con novedades y realmente por que el cantaor que nos acompañará lo merece.
Ya sabéis, que solo caben unas 40 personas y que escucharemos flamenco en familia, en un ámbito recogido.

BIOGRAFÍA:
Matias López Mati, nace el 19 de Agosto de 1985.Catalán de padres Extremeños y afincados en Barcelona, comienza su andadura artística a la temprana edad de los 12 años aunque no es hasta los 19 cuando decide dedicarse plenamente a ello. Músico polifacético, aunque su fuerte es el Cante Flamenco, trabaja con los mejores Bailaores/as y Músicos del Arte Flamenco como: Esperanza Fernández, Rafael Jimenez "Falo", "El Pele" ,Pepe Habichuela, Chano Domínguez ,Jorge Pardo ,Manolo Marín, Cristina Hoyos, Antonio Canales, Domingo Ortega, Josemi Carmona ,Belén Maya, El Junco, Manolo Franco, La Moneta ,Andrés Peña, Pilar Ogalla, Inmaculada Ortega, Rafael del Carmen, Olga Pericet, Juan Antonio Suarez "Cano", Rafaela Carrasco, Pedro Córdoba, Miguel Pérez, Manuel Liñán, Marco Flores, Pastora Galván, Rafael Campallo, Israel Galván.etc...A su temprana edad es uno de los Cantaores con más proyección del momento. Actualmente reside en Sevilla.

Os dejo este vídeo de El Mati por Tientos-Tangos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario