domingo, 31 de agosto de 2014

COMUNICADO DE LA PEÑA DUENDE

NUEVO LOCAL DE LA PEÑA

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD CONTINUANDO CON LAS ACTUACIONES DE CANTE FLAMENCO AUTÉNTICO EN UN NUEVO LOCAL, SITUADO EN EL RESTAURANTE LA PONDEROSA, AVENIDA DEL CARDENAL HERRRERA ORIA, 231, ESQUINA CON C/ ISLA DE AROSA, 47, EN MADRID, DONDE ADEMÁS SE COME Y BEBE BIEN A PRECIOS POPULARES.

     ANTES QUE NADA QUEREMOS AGRADECER EL CALUROSO Y DESINTERESADO  TRATO QUE HEMOS RECIBIDO EN NUESTRA ANTERIOR SEDE DEL CENTRO SOCIAL DE ENTREVÍAS DESDE EL AÑO 2011. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO LLEVAN, NUESTRA PEÑA PUDO SEGUIR FUNCIONANDO COMO TAL. SIN ELLOS LO HABRÍAMOS TENIDO MUY DIFÍCIL.

     LA PEÑA FLAMENCA DUENDE NACIÓ EN VALLECAS, DONDE SIEMPRE HA ESTADO HASTA AHORA, 22 AÑOS EN EL POZO DEL TÍO RAIMUNDO Y 3 EN ENTREVÍAS. UNA PARTE GRANDE DE NUESTRO CORAZÓN SEGUIRÁ ALLÍ, AHORA QUE LA  LLEGADA A NUESTRA NUEVA SEDE NOS LLENA DE ILUSIÓN Y ESPERANZAS.

EL 19 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO COMENZAREMOS NUESTRA PROGRAMACIÓN CON LA ACTUACIÓN DE LA CANTAORA ESTHER MERINO, QUE TAN BUENAS  NOCHES DE FLAMENCO NOS HA DADO CON SU CANTE.

CON LA SEGURIDAD DE QUE ESTE NUEVO CICLO SERVIRÁ PARA MANTENER UNA DE LAS POCAS PEÑAS FLAMENCAS QUE QUEDAN EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y EN LA MISMA CIUDAD, OS ANIMAMOS A VENIR ESTA PRIMERA NOCHE, Y LAS SIGUIENTES,  A DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO CANTE FLAMENCO QUE SIEMPRE HEMOS OFRECIDO A SOCIOS Y AMIGOS.

SIEMPRE PODÉIS VER NUESTRA PROGRAMACIÓN EN:


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS AL FLAMENCO
PEÑA FLAMENCA DUENDE DE MADRID

      Madrid, 1 de Septiembre de 2014