miércoles, 23 de julio de 2014

Tercera temporada de Las Noches Flamencas de los Ángeles

Estimados amigos y amigas y en general aficionados y aficionadas al mundo de la cultura flamenca.


Es un grato placer, poder contaros ya la 3ª temporada de las noches flamencas de los ángeles, una temporada que se caracteriza por la variedad ya que no solo vamos a tener cante, si no que hemos incorporado baile y guitarra en concierto y algo importante, hemos bajado el precio de la entrada con el fin de hacerlo más asequible dado los tiempos que corren.
Muchos os preguntareis como es posible esto si el local y el escenario es pequeño.
Bueno, se consigue con un poco de trabajo y mucho esfuerzo, y sobre todo gracias al buen talante de Ángel, dueño del bar, que nos da todas las posibilidades para movernos a nuestro aire.
Hemos cambiado la distribución de todo el salón, lo que permite, estar más cómodos y poder ampliar el escenario, e incluso que entre más gente, ya lo iréis viendo.
En vez de contaros todo lo relacionado con los artistas, que los iremos descubriendo según se aproximen las fechas, quiero poneros el cartel con la programación general y así, veréis todo lo que hay este año.
Como novedad, hemos ampliado también el número de sesiones.
comenzamos el 13 de septiembre y acabamos el 13 de junio, y no hacemos paréntesis en diciembre.
Espero contar con vosotros y que disfrutemos de unas veladas flamencas rica en variedad y como siempre, con artistas que no son muy comunes de escucharlos "alante", o que no suelen estar programados en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario