lunes, 19 de mayo de 2014

LA LIBRE DEL BARRIO

Ayer tarde pudimos disfrutar del cante de Eva La Lebri y el toque de Victor El Tomate en Leganés, en la librería de "La Libre del Barrio".
Acompañado de buenos amigos y aficionasdos al flamenco, Eva nos dió un recital que pasó por palos como Malagueñas, Tarantos, Bulerías, acordándose del Chozas y de Antonio El Sevillano. Tientos Tangos, El Polo...
Eva natural de Lebrija, lleva el cante dentro de sí, como ella dice, después de su familia es lo que más quiere en la vida.
Su voz es flamenca, su eco suena flamenco, su cante irradia flamencura, su afición llega a lo más profundo de nuestros corazones, por que ella sabe llegar a ellos.
Aunque empezaron como algo distraídos, guitarrista y cantaora según transcurría la tarde se crecían en el escenario hasta el punto de llegar a esa conjunción de artistas y público que hicieron las delicias del buen flamenco.
Hay que decir, que el silencio del público fue exquisito, pero se hecha de menos un ¡ole! a tiempo que eso anima también a los cantaores.
Victor es un gran guitarrista, su faceta, principalmente para acompañar al baile en estos momentos, no le quita flamencura en su toque para acompañar, ambos se conocen de los tablaos, de compartir escenario, y eso se notó allí.
Una buena tarde nos dieron ambos.
Enhorabuena a Paco y a Miguel, por esta labor tan flamenca.

http://youtu.be/Aq64EOzpRAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario