martes, 25 de marzo de 2014

LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ÁNGELES CON EL CANTE DE SUSANA MORENO

Al Cante:
Susana Moreno
Al Toque:
Raúl Jiménez “El Gordo”

Susana Esteban nace en Madrid, el 7 de febrero de 1969. Hija de cantaor, su infancia se desarrolla en un ambiente artístico, viviendo intensamente entre ensayos y cantes.
Comienza a dar sus primeros pasos en la canción a la temprana edad de 4 años, actuando por primera vez en el Teatro de Leganés.
Desde su primer año de curso escolar forma parte del coro del colegio, siendo seleccionada para el grupo de teatro y la asociación juvenil del mismo, donde realiza su primera actuación en solitario en la Casa Cultural de Parla, interpretando versiones de Canción Española, y de ahí en las diferentes Casas Regionales de su localidad a los seis años de edad.
A sus catorce años, se le presenta la oportunidad de dedicarse profesionalmente a la canción, grabando un disco con “Paco Ortega”.
En el año 2002, debuta como solista de su primer espectáculo de Canción Española en el restaurante “Los Porches” de Madrid, con el nombre artístico de “Susana Moreno”. Paralelamente pasa a formar parte de una orquesta actuando en diversos puntos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Durante todo este período, también canta en un dúo musical, actuando los sábados en el restaurante “San Roque” de Chinchón. Pronto descubre que no es lo que realmente desea abandonando el mismo para dedicarse exclusivamente a su carrera en solitario.
En la actualidad además de continuar con su espectáculo de versiones, acompañada por un Cuadro de Baile que intercalan el Flamenco y La Danza Española, espera poder realizar su propio trabajo discográfico con letras de D. Alejandro Cintas y música de D. Pascual Juanilla y D. Juan Miguel Juanilla.

SABADO DÍA 5 DE ABRIL A LAS 21:30 HORAS
Bar restaurante los Ángeles
C/ San Bernardo 4
La Fortuna.
Metro Línea 11 parada La Fortuna
Autobuses empresa Martín, L1, 483, 487 o 486
O salida 30 de la M40
Reservar en el 687 925 114 o 91 611 18 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario