martes, 23 de julio de 2013

XX JORNADAS FLAMENCAS DE LA FORTUNA

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL FLAMENCA JONDO

Amigos y amigas en el flamenco.


Este comunicado es para pediros cierta ayuda y saber cómo poder moverme, ya que de ello puede depender que este año se celebren o no "Las XX Jornadas Flamencas de la Fortuna".

Todos conocemos como está la situación en este país y como se ve afectada la cultura "no hay dinero" y lo que hay, hay que distribuirlo "bien". Eso es lo que se dice. Yo no quiero pensar que haya otros motivos ajenos a esto "políticos" porque creo que independientemente de quien esté gobernado en este momento, Las Jornadas Flamencas de La Fortuna, son un referente nacional e incluso mundial, para el conjunto de la Ciudad de Leganés.

A fecha de hoy, no hay aún dinero asignado para las Jornadas, están pendientes de poderlo adquirir, pero por si acaso no hay, me atrevo a pediros ayuda para conseguirlo, pero la realidad es que no sé cómo hacerlo, no sé qué palos tocar, no sé por dónde ir.

Por ello os pido consejo y ayuda en lo que cada uno pueda aportar, un contacto, un sitio, incluso dinero, patrocinando una parte del evento. Ya que no quiero que todo recaiga en manos de uno solo, porque sería un coste elevado.

Las Jornadas Flamencas de La fortuna, han dado grandes figuras del cante y del baile, han recuperado a grandes artistas retirados del ámbito flamenco, por ello, sería una pena dejar que el trabajo y el esfuerzo de 19 años, caigan en un saco sin fondo y se pierda.

Todos los datos sobre las mismas están en: www.silladeoro.com

Si alguien necesita más información al respecto, yo estaría encantado de dirigirme a vosotros, en una reunión y hablarlo. Y también aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Juan José Gil Sánchez
Telf. 687.925.114
Email: jjgilsanchez@gmail.com
Web: www.silladeoro.com


Gracias por leerlo y gracias a todo por la aportación que podías hacerme en pro de las Jornadas Flamencas de La Fortuna y del Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro 2013.