miércoles, 3 de julio de 2013

EL VILLA ROSA, MUY BUENA NOCHE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN IR


A pesar del enfado que tengo, por tener una cámara de foto que quizás en la basura estaría mejor, quiero permitirme colgar algunas de las que esta noche pude hacer en el Tablao Villa Rosa de Madrid.
Un espectáculo impresionante, en donde no solo cabe destacar el baile, sino también su acompañamiento, todo hace que una noche pueda ser irrepetible e inolvidable.

María Mezcle cada día me asombra más, su torrente de voz, su proyección más allá de su alma hace que llegue su cante a cualquier rincón, a cualquier oído, a cualquier alma de los que allí estuvimos anoche.
Sus bulerías, sus tangos, su siguiriya para acompañar a La Popi, que bailó con sobriedad, serena, pausada, como un cante de luto, que es lo que es.

El Pelón, gracia y soltura, marcando su sitio, diciendo quién es él, sabiendo llegar y sabiendo encandilar al público existente. Me trasladó a mi tierra a Extremadura, lloré de la emoción.
Carmen, en su soleá por bulerías, demostró conocimientos y mucho arte.
Y como no, el guitarrista, que quiero que me perdonéis pero no se quién es, pero si os puedo decir que acompañó de lujo.
Y Gracias a María Mezcle, nos prometió un Mantón de Manila, para Las Noches Flamencas de los Ángeles, y no ha regalado el que ella usó para su actuación en este sitio nuevo para el flamenco, Gracias María.
Y gracias también a Rebeca y Jose, y a todo el personal, por su atención conmigo.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario