martes, 14 de mayo de 2013

JUAN ANDRES MAYA EN CASA PATAS

El Tablao Flamenco Casa Patas, tiene en su haber ofrecer un rincón para el arte flamenco que claro está, quien lo llena son los artistas que pisan su escenario y su restaurante.
Juan Andrés maya, agradeció a Casa Patas el poder estar en él esta semana por ser, como él mismo Juan dijo, un lugar por el que han pasado los más grandes.
Y siguen pasando, Juan Andrés Maya, es un bailaor granadino grande entre los grandes, él es sin duda alguna un puntal de los jóvenes flamenco que alimentan con nueva sabia este arte nuestro.
Juan Andrés, puso al público en pié, a un público entregado ante la maestría del bailaor, que hasta cojo baila con una entrega total. Y digo cojo, por que en un momento de su actuación, cuando iba a afrontar un baile por soleá, sintió un tirón en la pierna y hubo de ausentarse del escenario unos minutos, regresó, aún dolido y remató por lo alto, como él y solo él sabe hacer.
Juan a él un cuadro de excepción, le acompañó en el baile una compañera de Granada, Isa Vega que bailó con esencia de gran bailaora, el cante como siempre sin precedentes, Pedro Jiménez y José Jiménez, maestría de cante sin duda alguna. Las guitarras sonaron a bordones de oro en las manos de Juan Jiménez y Basilio García, y para colmar la actuación el violín de David Moreira que pellizcó con su toque, sentio, arstistico y muy escénico. 
Gracias a Casa Patas por una velada como la de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario