viernes, 26 de abril de 2013

ACTUACIONES FLAMENCAS DESDE JONDO

Dos acontecimientos nos esperan para el 10 y 11 de mayo. El primero en Las Tablas, el segundo en el restaurante Los Ángeles.
La programación que Jondo viene desarrollando en promoción de nuevos valores en el panorama flamenco de Madrid, viene dada en dos sitios principalmente, en el Nuevo Espacio Escénico Las Tablas y en el Bar Restaurante Los Ángeles.
Una programación redonda, que gracias a la buena disposición de los gerentes de estos dos locales, así como de los artistas, esto ha sido posible.
Estas dos veladas, serán las últimas de esta temporada, así que os invito a no perder la ocasión de ver a estos artistas en forma íntima.
El Primero el Viernes 10 de mayo a las 23:45 horas en el Nuevo Espacio Escénico las Tablas, en la Plaza de España, en Madrid con Rafael Jiménez Falo y Flavio Rodriguez. Ambos, grandes artístas, Falo maestro del cante, estudioso, conservador y a la vez evolutivo, demuestra que el flamenco aún puede dar mucho de sí, sin perder la esencia pura del mismo. Flavio demuestra que los guitarristas son base fundamental en el desarrollo de artístas de sello muy personal, Flavio es el complemento ideal para Rafael Jiménez Falo.
El segundo tendrá lugar en el Bar Restaurante Los Ángeles, en el barrio de La Fortuna en Madrid el sábado día 11 de mayo a las 21:30 horas. Al cante El Trini, en la guitarra El Niño de la Manuela. Ambos, se están abriendo paso en el difícil mundo del flamenco, El Trini, llegado de Cádiz, posee una voz prodigiosa que hacen temblar los cimientos del cante, el duende aflora en él, como si en su propia sangre le quemara vivo. El Niño de la Manuela, es el guitarrista que le acompaña, su toque personal y equilibrado, forma parte de esos guitarristas para acompañar, por que él sabe darle el sitio que cada cantaor o cantaora precisa.
No os perdáis estos dos eventos, toda la información pinchando en el cartel o en la cabecera de este blog.
Importante reservar por motivos de espacio. Dos veladas que clausuran esta temporada, de verdad vivir la noche con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario