jueves, 7 de marzo de 2013

MARIA MEZCLE

María Mezcle
La juventud cantaora de María Mezcle, no está nada reñida con sus conocimientos para el cante flamenco, además una personalidad flamenca como la suya, hace de ella que hoy en día sea una gran cantaora con un futuro profesional muy amplio.
Por ello os invito a que asistáis a dos acontecimientos que la Asociación Cultural Flamenca Jondo ha preparado para este fin de semana.
El Primero en el Nuevo Espacio Escénico Las Tablas, un tablao flamenco, situado en la Plaza de España con un encanto muy especial, acogedor, con buena iluminación y un excelente sonido. En él, podemos escuchar el viernes 8 de marzo a las 23:45 horas y por tan solo 12,00 € a la cantaora María Mezcle con la guitarra de Adriano Lozano. Duende, juventud y sabiduría sobre el escenario. Un sitio con gusto para una cantaora con gusto.

Para los amantes de los espacios más reducidos y para escucharla de viva voz, sin megafonía, podéis disfrutar de María Mezcle y la guitarra también de Adriano Lozano, en el Bar restaurante Los Ángeles, en la C/ San Bernardo 4 del barrio de La Fortuna en Leganés. Esto será el sábado 9 a las 21:30 horas por una entrada de 15,00 €. Este bar, con un encanto especial por la intimidad que ofrece, un aforo limitado solo a 40 privilegiados que tendrá el placer de poderla escuchar sin micrófonos, con el duende emanando desde dentro y dándolo al público sin amplificadores ni altavoces ni micrófonos.

Dos ambientes muy diferentes para disfrutar de un gran espectáculo. 
No os lo perdáis últimas entradas en ambos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario