martes, 15 de mayo de 2012

BAR COCK

ANTONIO EL CARPINTERO y DANI DE MORON


El próximo domingo día 20 de mayo a las 18:00 horas, en el Bar Cock en la C/ del la reina 16 se cierra el ciclo flamenco con el cantaor Antonio El Carpintero y la guitarra de Dani de Morón.
El Carpintero nació en Morón el 31 de octubre de 1948 y su afición al flamenco le viene desde muy niño. Con 14 años asistió al primer Gazpacho Andaluz de Morón, celebrado en 1963. Posteriormente ha participado en dos ediciones, la de 1987 y la de 2001. En 1989 cabe destacar su participación en el Homenaje a Perrate de Utrera que se celebró en la ciudad del Gallo, siendo Antonio Ruiz el Carpintero el representante local del cante jondo moronense. Así mismo intervino, como único representante local en el Homenaje a Fernanda y Bernarda de Utrera. Fuera de nuestras fronteras, El Carpintero ha llevado su cante a países como Cuba o Irán.
En los útimos meses, Antonio Ruiz El Carpintero ha subido a los escenarios de Villanueva del Ariscal, el Festival Flamenco de Jódar y el Festival Flamenco en la Frontera de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario