sábado, 14 de abril de 2012

PACO SANCHEZ


Paco Sánchez
Exposición de fotografía en Paradas
·                     Inauguración: 15 de abril de 2012 (Aula Municipal de Cultura La Comarcal - Paradas) 12.30
·                     Horario de Visitas:  de 19,30 horas hasta comienzo de los actividades flamencas durante los días 16 a 21 de abril de 2012.

Dentro de las actividades culturales relacionadas con el flamenco que cada año se celebran en Paradas/Sevilla, el fotógrafo Paco Sánchez, expondrá 30 Retratos Flamencos.
Podrán verse imágenes de artistas desaparecidos como Antonio Mairena, Luis Caballero, Fernanda de Utrera, Chocolate, Enrique Morente, Chano Lobato, Mario Maya o Miguel Vargas, cuya Peña organiza el evento.
Artistas jóvenes como Miguel Poveda, Argentina o David Palomar.
Los retratos de consagrados cantaores como José Mercé, Mariana Cornejo, Fosforito, Manuel Mairena, Rancapino, Aurora Vargas o Canela de San Roque.
La exposición mostrará también a los guitarristas: Manolo Sanlucar, Habicuela, Niño Miguel, Paco del Gastor, Antonio Carrión o Paco Cepero.
Como curiosidad, el autor ha incluido un retrato de la popular pareja Lole y Manuel y una fotografía en la que aparecen El Torta, Juana la del Pipa, Manuel Moneo y Moraíto, prácticamente en sus comienzos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario