lunes, 12 de julio de 2010

QUIEN SABE LO QUE PUEDE VENIR


La verdad es que está sumamente demostrado que Madrid tiene temporada alta y baja en el flamenco.

Durante el invierno y la primavera incluso el otoño, encontramos festivales, peñas de flamenco, locales y alguna que otra actuación en las fiestas de las localidades de la Comunidad de Madrid y del propio Madrid capital.

Pero llega el verano y la cosa cambia, estaría por apostar que acabada la Suma Flamenca, Madrid cierra la temporada de flamenco y este se traslada al sur principalmente, por que es cuando empiezan los festivales de la parte de Andalucía, la parte del Levante, con el festival de las Minas, y otros tantos.

Con lo cual me voy a remitir y a intentar que cada dos días incluir algún comentario sobre discos, cantes, letras, historia, alguna actuación si puedo ir a verla, como por ejemplo Vicente Amigo que va a estar en Leganés a finales de este mes, algún grabado o postal flamenca de mi colección privada, etc.

Alguna forma de mantener esta página activa durante el verano.

No obstante, os invito a que me mandeís información de lo que creais interesante que publique por aqui y yo muy gustosamente lo haré.

A todos y a todas, un feliz verano y vacaciones y seguid mirando mi blog, que seguirá activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario