lunes, 19 de julio de 2010

Os lo recuerdo


El sábado 31 y a las 10:15 de la noche, en el Teatro Egaleo en Leganés, tendremos el gusto y placer de poder escuchar la guitarra en concierto de Vicente Amigo, un recital que todo buen aficionado a la música, al flamenco y a la guitarra no debería perderse.
Cordobés de adopción y sevillano de nacimiento, Vivente Amigo, es sin duda alguna la mejor forma de entender la evolución de la guitarra flamenca hoy dia.
Vicente es capazaz de traernos el toque más clásico del arte flemenco, pero a su vez es capaz de transportarnos a un mundo nuevo que incluso suena a viejo, esa es la grandeza de un artista, esa es la grandeza de este artista.
Arriesga en la innovación y en la creación de nuevas formas originales, que le lleva incluso a mezclar palos de distintos ritmos en el mismo tema, con una naturalidad apabullante.
De gran capacidaz técnica, su toque es pulcro y preciso,templado y sereno, recreando la belleza con su lenguaje claro y dejando oir los silencios.
Para conocer algo más de este artísta, sus discos o su biografia os invito a visitar la web oficial de Vicente Amigo http://www.vicente-amigo.com/
Un saludo y allí nos veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario